Gangster Squad (2013)

Nueva entrega de crítica basada en la actual cartelera, que está activa, activa.

En español " Brigada de élite", no coment. Nuestro inglés no será muy bueno, pero a los españolitos nos da para pronunciar este título,que digo yo.

Cómo mejor se define Ganster Squad, es como una cinta de acción, con algo de thriler desarrollada en los años en la que L.A. estaba atosigada de mafiosos, metralletas, chicas alegres y agentes corruptos.
Por lo demás, poco tiene que ofrecer al universo cinematográfico. Para los amantes de esa época, podrán disfrutar de una buena ambientación y vestuario. Más, si son unos buenos fans de los gangster, sin duda, a su memoria vendrán cintas como ésta y de una calidad muy superior.

Grupito de polis estereotipadaos hasta el corvejón, que luchan por defender su ciudad de un tipo duro de verdad. Peliroja (que no rubia como en L.A. confidential) que está en el meollo del asunto, y que será el desencadenante final. Historia de amor típica y tópica.
Es decir cliché, tras cliché.

Lo que no se explica es cómo Sean Pean, caracterizado por protagonizar cintas alternativas, raritas y demás especímenes de este tipo,  accedió a su rodaje. Misterios de Hollywood.

Film  para tragar con un paquete de palomitas extragrande (por aquello de que cuando se hacen dos cosas a la vez, alguna de las dos pierde atención.....). Entretenimiento sin pensamiento

Puntuación: 6
Kela




Comentarios