domingo, 11 de noviembre de 2012

Venganza (2008)

1 comentario:
 

Título original " Taken" , preguntas que hacer respecto a la traducción, por favor abstenerse porque no tengo ni idea.


Venganza, es una producción francesa, con un desconocido Liam Neeson, ya que este hombre nos tiene más que acostumbrado, a personajes moñas y/o demasiado blandos. Pues aquí, surprise! cambio de registro, y se convierte en un semi Mel Gibson.
Trama sencilla pero creíble en sus inicios, y resultado mas que aceptable. Quien quiera ver un trhiller de acción, puede que disfrute de este film.
Mucha acción, con tintes violentos que de nuevo sorprenderán al espectador. Pues ya van dos sorpresas......habrá que verla no? Ah claro, que resulta que el guión es de Luc Besón.....entonces de ahí la explicación, aquí entonces hay algo que contar y algo que ver
Os la recomiendo porque hacía tiempo que no veía una cinta de su categoría, sin salir soltando pestes y con la sensación de habérmelo pasado bien.

P.D. No me explico cómo puede haber una segunda parte.....el número de incidencias por familia, debería estar ya cubierto...ahí han patinado.

Puntuación: 7
Kela





1 comentario:

  1. Es una peli de acción bastante entretenida. A mi el cine de acción ni me fascina, pero todos mis amigos, por ejemplo, adoran esta cinta.

    Muy cierto lo del cupo de incidencias para una familia Kela jajajaj Secuela más que innecesaria, pero ya se sabe lo que importa en hollywood
    Saludos!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff