Young adult (2011)

Muertecita me he quedado, cuando al consultar la ficha técnica de la película he visto, que estuvo nominada a los globos de oro en el 2011 por " Mejor actriz de comedia/musical"??????????.
Pero es que alguien se ha reido con ella?????????????
Las nominacines siguen señores, la asociación de criticos de cine, nominaro a Oswal, como mejor actor secundario, a lo que yo respondería con un " Pues vale....."
Y por último, en los Critics Choice awards, tres nominaciones, incluyendo mejor actriz.
La buena noticia de todo esto, es que no se llevó ninguno.

Para mí, una de las peores cintas de la Theron, ni está graciosa, ni está guapa, ni te divierte, ni te entretiene,.....
Una triste historia sobre los adolescentes triunfadores y adultos fracasados , de esas que lo americanos gustan mucho de usar. Y de lo que se deduce, que para todos ellos el instituto supone un gran trauma.
En este caso, el Peter Pan de la historia en una fémina, única novedad en el género, ya que siempre, esto se atribuyó a personajes con mas testosterona. Por lo demás, el espectador asistirá al previsible declive cada vez más hondo y vergonzoso de la prota, y todo ello, sin lograr arrancar una sonrisa.

Cinta que no empatiza ni con los espectadores bien metidos en la treintena, que son a los que se suponen que va dirigido. Un sentimiento de vergüenza ajena, irá in crecendo dentro de tí, hasta que desees apagar el televisor.
Una crítica muy despiada a un arquetipo, que parece que se dá allá mucho por el nuevo contiente, pero que entonces no debería autodenominarse comedia.

Para mí, poco recomendable.
P.D. Si el anzuelo de la cinta, radica en decir que se trata de otro guión del escritor de Juno, al respecto, responderé que, ésta no le llega ni a la suela del zapato.

Puntuación:4,00
Kela


Comentarios