Battleship (2012)

Una y otra vez caigo en lo mismo, sale un trailer con alieníjenas y por mucho que haya visto bodrios al respecto la tengo que ver.

Pues como casi siempre, salgo muy decepcionado, en este caso debí de darme cuenta antes al saber que estaba basado en el juego "hundir la flota" (¿cómo se puede hacer una peli de un juego tan soso como ese?) y que "actuaba" Rihanna, si la del paraguas.

El resultado es patético, me parece increíble que el productor al que le llega este guión se plantee, si quiera, hacer una película. Historia absurda donde las haya con americanadas de las grandes en el comienzo y con un final calificable como ... incalificable, lo siento pero lo voy a contar:

Alieníjenas que no se sabe a qué vienen, por supuesto superpoderosos y con un armamento del copón son destruidos por un destructor de la segunda guerra mundial tripulados por veteranos gracias a una maniobra de "derrape" con un ancla ¿? ... Mientras ocurre esto los aliens no disparan porque esperan a que unas imágenes se pongan en rojo ... en fin, me lo he buscado, lo se.

No la veais.

PUNTUACIÓN: 3 (por los efectos especiales)

Juanma

Comentarios