viernes, 31 de agosto de 2012

Un ciudadano ejemplar (2009)

No hay comentarios:
 

Con un planteamiento muy típico,pero un buen enfoque , da comienzo este triller de accíon, que parece mas de lo que después es.


Un padre de familia, asiste a la muerte de su mujer e hija, en su propia casa por unos atracadores. Sin embargo la justicia no es siempre justa, y Jamie Foxx, es un abogado que referirá asegurarse una pequeña condena a ir a por todas.

A partir de este momento la cinta decrece a pasos agigantados, convirtiendo lo que podía haber sido un film psicológico aceptable, en una sucesión de bombas.
No por ello, la película deja de ser entretenida, e incluso os reservará algún estallido sorprendente, más no es ni lo que se pretendía al principio, ni lo que tu esperabas.
Con una pobre moraleja, la historia se pierde entre muchos elementos secundarios y acaba diluyéndose.
Por supuesto siempre partiendo de una base, las situaciones a las que tendrá que enfrentarse nuestros protagonistas son en la mayoría de los casos inverosímiles.Sin embargo, esto no molesta, te dejas en pos de pasar un rato ameno.

Los actores protagonistas, caen como la producción. El oscarizado Jamie Foxx, acaba conviertiendo al personaje, en una especie de cani, rapero, sin estilo ni gusto.
Gerard Butler, creo que se deja arrastrar por la corriente bombil, terminando el film con cara de loco dispuestisimo a entrar en un psiquiatrico.No es que no actúe bien, sino que pienso que su interpretación no hace honor al título.
Y hablaremos, o mas bien no hablaremos del insignificante papel de Leslie Bibb, a quien algunos recordarán en Iron man, o Confesiones de una compradora compulsiva.

En fin mucho ruido y poca chicha. 
Puntuación :5
Kela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff