Ted (2012)

Comedia atractiva, simpática, a veces no apta para todos los públicos, que consigue hacernos pasar un buen rato con un desarrollo correcto.

Promocionada como obra del creador de "Padre de familia", se trata de una cinta por y para los treinteañeros largos, con multitud de guiños a películas ochenteras hará las delicias de aficionados a Flash, La guerra de las galaxias, Alien, ... entre otros. Pero no os equivoquéis, se trata de una comedia romántica en toda regla, eso si con un trío de actores en la que queda relegada a un segundo plano Mia Kunis (la chica de "Con derecho a roce") y en el que el verdadero protagonista es Ted y su relación con su compañero de juergas y miedos.

Nos encontramos con el eterno Peter Pan, fumando hierba, viendo películas y sin compromisos de ningún tipo, ya sean profesionales o personales.

La creación de Ted digitalmente llega a cotas inimaginables, una perfección en la que ya no dices "que bien está hecho", directamente te lo crees. Asimismo la personalidad de Ted es la del eterno niño John Bennett con excesivas alusiones al sexo, drogas e inmadurez como sinónimos de diversión.

Yo pasé un buen rato, pero ese sarcasmo del que vive "Padre de familia" surge solo a hitos puntuales en gaps hiperexplotados en los trailers, creo que a los amantes de la serie de televisión les decepcionará un poco por lo blandita. Quizás se queda a medio camino entre "para todos los públicos" y "solo para adultos", supongo que serán cosas de la taquilla.

Interesante y a pasar un buen ratillo.

PUNTUACIÓN: 7

Juanma

Comentarios