Cartas a Julieta (2010)


Innumerable cinta romántica sobre una pareja joven, que están mas que predestinados a ser la media
naranja uno del otro.


Amanda Seyfried (se puede recordar por encarnar el papel de hija de Meryl Streep en Mamma mia!), es Sophie, una joven prometida que viajará a Italia, con su futuro marido, en una especia de luna de miel anticipada. Sin convertir la crítica en un spolier, ya sabrá el público que con su pareja, tendrá menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio....

Cómo tiene un novio, malo, malísimo y estresante al máximo para el espectador.....tendrá que buscarse entretenimientos, por lo que comienza como secretaria de Julieta. 

Implicada en este menester, contestará una carta olvidada y eso traerá como consecuencia, la visita de una anciana enamorada y su nieto.....¿tenemos que decir mas?

Viajecito por Italia, pequeños hoteles con encanto y sentimentalismo sensiblón por doquier. Clichés que se repiten sin miedo a caer en el tópico, porque ya la peli en sí lo es.
Poco tiene que ofrecer al mundo del film romanticon, ya que hay mas de una antecesora que muestra a Italia igual de bella y con un poco más de chicha.

Puntuacion: 5
Kela



Comentarios