Esclavas del espacio (1987)

Por el amor de dosssss!!! atención a la sinopsis:

En un futuro desconocido, pareja de chicas rubias con ropajes tipo bikini pero de la era del jurásico se encuentran encarceladas en una nave de esclavas, se escapan (omitiré los detalles de cómo lo hacen) en una nave espacial la cual llega atraida a un planeta desconocido y se estrella. Son salvadas por unos robots que pertenecen a un señor (parece el único habitante) que vive en una mansión cuyo salón principal está lleno de trofeos de caza (os empieza a sonar algo la historia?), en la mansión hay otros dos "invitados", chico y chica que también han "naufragado" ... sin extenderme en demasía, el señor del castillo atrae a las naves para después cazar a los invitados ... es un claro remake de "El malvado Zaroff", obra maestra de 1932 que recomiendo insistentemente.

Dónde está el encanto de la peli?, pues evidentemente en sus protagonistas, las cuales se pasean constantemente en ropa interior con armas láser y todo. Puede parecer malísima, y lo es, pero también es cierto que estuve super enganchao a una historia super simplona a la vez que entretenida.

Dentro de los elementos patéticos se ha de destacar a la pareja de robots y a un par de escenas en las que éstos son protagonistas, primera, cuando ella intenta camelarse sexualmente al robot para distraerlo y lo mejor ... lo consigue; la segunda, los dos robotos peleándose como si tuvieran 5 años  "... pues se lo diré al maestro ,... como se lo digas te enteras ...", en fin.

Me parece que tiene su punto ochentero.

PUNUACIÓN: 5
Juanma


Comentarios