Noche de fin de año (2011)

Os lo aviso con bastante antelación, Os podeís ahorra las seis cucas que os cobrarán en el cine, por ver esta bazofia americana que estan intentado colarnos como la cinta de estas navidades.

Decían las críticas, en un nuevo intento de venta de producto, que los creadores de Love Actualy, había logrado no sólo igualar a la citada cinta, sino que además lo habían hecho superando al elenco de actores que la otra reunía.Que por cierto, usaron la mismita técnica con " Historias de San Valentin", pero esta nueva creación eleva a los altares a la anterior, así que imaginaros.
Volviendo a los actores, deciamos que entre los actores protagonistas podemos encontrar a  los oscarizados Hilary Swank, Robert de Niro o Halle Berry. Todos se pusieron al servicio de este guión..Otros tanto de la primera fila tambien entraron por el aro, Jesica Biel, Aston Kutcher, Katherine Heigl,Zan Efron,Sara J. Parker,Miche Pfeifer.....pero no os dejeís engañar. No sólo su interpretación deja muchísimo que desear, sino la profundidad de sus personajes son equiparables al canto de un duro. 
Un guión patético, predecible y malo a reventar. Historias tipicas a más no poder, y una resolución de las mismas que haría parecer un final de oscar al último capítulo de los serranos.

Si aún no os he convencido, y pensais que merece la pena por ver una noche de fin de año newyorkina, os diré,  que lo que nos enseñan no son más que dos escenario americanos, que hemos visto hasta la saciedad y que tampoco logra trasmitir el verdadero espíritu de dicha noche. Esto además lo afirmo con conocimineto de causa.

Mención honorifica al cirujano facial de Bon Jovi, diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, no sé cómo llamar a semejante mosntruosidad.

Y qué decir de la Parker...., que tenía que sacar un super vestido porque en toda la película se lo pasa con el mismo atuendo, cosas  incomprensibles.

Una última cosa, pequeña miss sunchine seguirá siendo fea hasta que se ponga en manos de la estetica, así que no vendan otra historia, que tenemos ojos.

Puntuación: 1
Kela

Comentarios

  1. No daba crédito a lo que mis ojos transmitían a mi cerebro!!! qué bodrio!!!!!

    Posiblemente la pero película que he visto, cre que supera a "Jesucristo cazavampiros", y eso es mucho decir.

    PUNTUACIÓN: 0

    Juanma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario