El último vuelo (2009)

Primo lejano de "El paciente inglés", pero con un resultado muy pobre. Producción francesa vistosa paisajisticamente pero vacía de contenido y sobre todo, de interpretación.

La guapa Marion Cotillard es ajena a la cinta durante todo el metraje, ¿Quién es Marie? no lo sabemos ni lo sabremos. En la búsqueda imposible de su amante, una historia que tenemos que imaginar sin ayuda de nuestros protagonistas, se nos presentan tres personajes a cual menos desarrollado y menos interesante; de hecho el único que muestra cierto atisbo de atractivo es el Capitán Vincent Brosseau (un secundario).

Las ubicaciones son grandilocuentes en un Sahara inmenso, quizás tenga que destacar la escena de la tormenta de arena ... realmente espectacular.

Pues bien, aun después de lo dicho, la peli te mantiene expectante a la espera de un desenlace ... un desenlace (y esto es lo peor) que se desarrolla de improviso y mediante una voz en off que en cinco segundos desvela lo que podría haber sido lo más atractivo de la historia.

Muy decepcionante.

PUNTUACIÓN: 5

Juanma

Comentarios