Conan, el bárbaro (2011)

Y he aquí a uno de los bodrios a los que me refería anteriormente.

Muy a mi pesar me dirigí al cine a ver este nuevo remake, de la cinta ochentera protagonizada por el exgobernador de California (aún hoy no termino de creermelo.....lo del gobernado y lo de ir a verla..)
Cuando llegué al cine, me recibieron con otra sorpresa, la vería en 3D, sin palabras....
Bueno, comenzaré destripando a este sacaperras que se han sacado de la manga y que han gustado de llamar 3 diemnsiones.
Lo cierto es que ninguna de las que he visto en este formato vale el precio de la entrada. Si la tercera dimensión consiste en un par de hojas que parecen venir hacia ti y unas gafas que se clavan en la naríz, oscureciendo la pantalla, aquí mi persona humana comenzará a tener prejuicios ,mas que justificados, sobre esta modalidad.
Seguiendo con la película, mi único aliciente era ver a Jason Momoa, en acción (jejejeje) su interpretacion de Kar Drogo,en Juego de tronos me hacía albergar alguna esperanza, si no del tipo argumental, sería visual...más mi sorpresa fue mayúscula, al comprender porqué Kar Drogo habla poco..... en fin un incipiente mito que se cae...
Volviendo a la cinta en sí, Qué mala es por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No dire nada sobre cómo en aquellos años los malos podían tener botas de plataforma, ni criticaré las maquetas tan mal hechas ni tan facilmente adivinables, tampoco hablaré del final, creo que es el peor de todos los tiempos......
Entonces de que hablaré?? ciertamente de poco.
Cuando llegué a casa, me quiese documentar a conciencia para hacer la crítica, y me puse a ver a Conan del 81, y me quedé perpejla, al descubrir que dentro de las limitaciones de una cinta de estas caracteristicas, la primitiva, tiene mucho más historia que la nueva.
Hay guión, hay razon y consecuencia, y no hay tanta sangre ni lucha como recordabamos.
En la nueva verisón solo hemos podido disfrutar de montones de salsa de ketchup saliendo disparados en todas las direcciones.
Así que, buena chicos.....que os vaya bien.....ya si eso nos vemos...( ya entedereis mi despedida, si aún cuando leyendo esto os hayais atrevido, jejejej)

Puntuación: 2

Kela



Comentarios