Aprovecharé la nueva entraga de la saga Piratas del Caribe, en este caso "En mareas misteriosas" para realizar una crítica de conjunto. Empezaré por realizar un pequeño resumen de situación: Nos encontramos en 2003 cuando surge una producción de Walt Disney que sorprende a propios y extraños consiguiendo un éxito de público que condicionó la necesidad de explotar el filón de oro con 2 secuelas al que se añadió esta última no prevista inicialmente. La primera entrega es fascinantemente entretenida, la segunda da vueltas de tuerca para conseguir un hilo argumental "creible", credibilidad que se fue a pique con la tercera entrega rodada junto con la segunda. Por última tenemos a la entrega de nuestra "Pe", una que ha dotado de caducidad a la saga.

Una primera entrega que he visto más de diez veces y que se ha convertido en un referente y un clásico del cine de aventuras.
PUNTUACIÓN: 8

Resumiendo, sigue siendo una gran película de aventuras pero se empiezan a notar ciertos toques de pérdida de imaginación en lo referente a las soluciones a los problemas de la trama.
PUNTUACIÓN: 6,5

Excesivamente aburrida y larga, se convierte en una pesada carga para la saga.
PUNTUACIÓN: 4,5
Por fin llegamos a la peli que hemos visto esta tarde, "En mareas misteriosas" cambia de director y realiza un giro de vuelta hacia la primera entrega. Precindiendo del duo Bloom-Knightley aparece en pantalla la nueva pareja Pep-McShane como Barbanegra y su hija. Bueno, pues la peli es de lo más aburrido que he visto desde hace mucho tiempo, un guión precipitado y sin pies ni cabeza que Deep intenta reflotar sin logarlo.
Producto de venta fácil sin el más mínimo interés por el cine en sí, con una Penélope Cruz embarazadísima y con un atractivo negativo. Lo que extraña es la participación en este bodrio de Rush y de Deep solo achacable al DOLLAR.
Destacables algunas escenas con las sirenas-vampiro ¿? y ... nada más.
Muy mala.
PUNTUACIÓN: 4
Juanma
Comentarios
Publicar un comentario