sábado, 12 de marzo de 2011

Copycat (1995)

No hay comentarios:
 
Va por ti Carmencita.
Lo primero que me ha sorprendido y me ha echado por tierra todo mi argumento y consideración sobre ella ha sido el año.
Cuando la estaba viendo, suponía que se trataba de una cinta ochentera tardía y precursora de grandes éxitos y grandes clásicos, que elevaron a una categoría superior el arte de hacer trillers: Pero ya no puedo pensar esto.
¿¿¿¿Qué es del 95????
Pues esto cambia las cosas.
No es una gran cinta, es una pelicula decente, lo que ocurre es que no estamos a costumbrados a ver cosas normales, o bien y gracias a los cielos, podemos encontrarnos con supremas creaciones del septimo arte y que siempre son contradictorias en cuanto a gustos, o bien pasamos al otro extremo, al del cine pésimo, pero eso sí con mucho dinero.
A Copycat Carmencita, la salva una fantastiva Sigorney Weavwe y un cominezo interesante, que no saben muy bien como continuar y que acaba convirtiendose en un producto al uso.
He de resaltar, que he encontrado mas de un hilo suelto, y que o bien durante el montaje suprimieron escenas, o bien no han sabido cerrar la historia.
Hay algunas muertes que no sé bien a cuento de qué y por supuesto la interioridad del personaje no llega a profundizar, se queda en la superfie.
En fin Carmen, que aunque sea bastante mejor que algunas de tus pelis prefreridas (vamos evolucionanado; bien!) no es una obra maestra del triller de acción, te remitiré mi pequeña saltamontes a Seven. Esa sí!

Puntuación: 5.80

Kela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff