Cadáveres atómicos (1955)

Otro ejemplo más de cine malo estadounidense de la década de los 50 con la energía atómica de por medio.

Mira que me gusta la ciencia ficción y me trago lo que me echen, pero con esta peli me he dado cuenta que tengo límites...

Y estos límites son los siguientes: una historia de venganza patética con la colaboración de un científico aleman post guerra mundial con fondo de benefactor de la especie, muertos vueltos a la vida gracias a la radiactividad y teledirigidos gracias a un implante en el cerebro ... aderezado por unos personajes de lo peor y por una niña insoportable.

Cuando intentan hacer ciencia ficción de la más cutre sin pies ni cabeza surge esta cinta que lo que consigue es deshacer afición al cine fantástico.

Un auténtico bodrio desatrosamente realizado.

PUNTUACIÓN: 2


Juanma.

Comentarios