The Holiday (2006)

Hoy comentaré una de mis películas favoritas.No por su calidad, sino por lo feliz que me hace y que me hizo cuando la vi.
Lo acierto es que es una comedia romanticona al máximo, dulzona e incluso facilona, pero todavía recuerdo cuando un 1 de Enero del 2007, decidimos ir al cine para dar la entrada al año con esta cinta. Después de las consabidas lagrimillas, mi resumen fue y citaré textualmente aunque esto no me honre........
" ¡Es super bonita!".

De la película me cautivó, como ocurre en muchas ocasiones, el no esperar gran cosa de ella,era simplemente un modo de pasar el tiempo. Funcionó muy bien el elenco de actores, Cameron Díaz, Jude Law y Kate Wisnslet.Aquí me hice fan de ella, y superé mi manía personal a causa de Titanic.

La historia no está mal planteada, unas chicas que no se conocen intercambian sus casas, y descubren el amor en los diferentes paises a los que viajarán.Muy tierna la historia de amor que vivirá Kate W., y no me refiero a amor romático, para mí, de lo mejorcito del guión.

En definitiva una cinta llena de sentimentalismo y estereotipada en ocasiones ,pero que merece ser vista para pasar un buen rato.

Puntuación: 6,75
Kela

Comentarios