Querido John (2010)

Quiero verla, quiero verla, quiero verla !!!!, esas son las palabras que repetía Raquelita una y otra vez al ver el trailer de esta ñoñería.

Poco merece esta peli de increible éxito comercial, aunque últimamente la sociedad americana, y mundial en general, no da respiro en su inexistente gusto cinematográfico después de ejemplos como Crepúsculo.

Bueno, criticando la película, desde un comienzo con guaperas musculitos y rubia recatada pasamos por todo tipo de tópicos de cine dramático en serie: violencia, padres con problemas, la guerra, enfermedades ,.... en definitiva, un sin fin de ideas facilonas sin el más mínimo encanto.

Ahhh!! se me olvidava... momento atentado de torres gemelas y lucha con el enemigo terrorista, en fin, no le falta nada.

Estoy esperando impaciente la crítica de Kela, ya que al final soltó más una lagrimita. Y me llamó insensible...¿?

PUNTUACIÓN: 4

Juanma.

Comentarios

  1. Con que esas tenemos???Sacando los trapos sucios, eh???!!!Te vas a enterar!
    Lo cierto es que la película es mala, bastante mala y eso no lo voy a negar (nadie podría hacerlo).
    Sensiblería elevada a la máxima potencia.
    Poco se puede hacer con un guión como el que acaba de relatar Jm; tan recto crítico de cine,que no entiende cómo se puede eechar una lagrimilla y sí puede catalogar de clásicos el cine de la hammer. Por cierto a la Hammer le sobraba ketchup por doquier...(toma!!)
    Volviendo al film, he de decir que ultimamente ,por desgracia,no busco ni gusto de este tipo de cintas, pero mi interés se vió acrecentado por una crítica que leí en cierta revista y dónde la clasificababn de película de bajo presupuesto con un increible éxito de taquilla, gracias a su buen hacer y a la intimidad que desprendía....ni que decir tiene que incluso aquellos que se consideran entendidos pueden meter la pata ...(Toma!!!segunda!)
    En defensa de aquella solitaría intencion de lagrimilla, he de decir que el único objetivo del director es causar pena, así que considerando las circunstancias podemos dar por perdonado aquel momento de bajón.

    Puntuación:4
    Kela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario