Stardust (2007)

¡¡Magnífica!!
¡Que buena, que divertida, que todo!
Me encanta, me ha ganado y no soy capaz de ser objetiva.
Desde el primer momento sucumbí a ella. A ese gran elenco de actores empezando por una estupenda Michelle Pfeiffer y acabando por un soberbio Robert de Niro (atentos a su personaje).
Sí, aunque no os lo creis, esta cinta consiguió reunir a actorazos de esta talla, junto con otros no menos conocidos.

Lo cierto es que en España ha tenido poquisima repercusión. Recuerdo hace ya mucho tiempo, durante la promo, que leí un artículo sobre ella, y donde se decía que era una película digna de recordarse y visionarse en varias ocasiones.
Sin embargo, esta lectura, junto con la saturación producida por el empacho de Narnia, Harry Potter y sucedáneos hizo que cayese en el olvido.

Cuando, una tarde de sofá y sueño, me dedicidí a ponerla,descubrí esta maravilla.
Ya voy por la tercera vez que la veo, y no pierde, me sigo riendo como una niña, sigue encantádome, y sigo recomendándola.

Puntuación : 9

Kela

Comparto lo descrito por Kela, pero con menos entusiasmo.

Puntuación: 7,5

Juanma

Comentarios

  1. Ole!!! Raquel si que sabe. Comparto punto por punto todas sus reflexiones, y o tambien me quedé flipao cuando vi esta película y no me explicaba cómo no se hablaba de ella.

    A la altura de otros grandes títulos como "la princesa prometida" esta película resulta magnífica por su frescura, dinamismo, diversion, colorido... y un grupo de actores perfectamente escogidos (De Niro y Pfeifer soberbios) y una buena banda sonora.

    Puntuacion 8.5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario