Toy Story 3 (2010)


La saga continúa.
Estos de pixar parecian que se estaban quedando sin ideas, pero solo parecia.
Despues de ver la nueva estrega de la archiconocida peli de animación, puedo concluir que tienen cuerda para rato.
Rodada en tres-D (para quien quiera gastarse los 7,50 euros correspondientes..), es de nuevo, mas que una muestra de genialidad e ingenio.
Historia trepidante, simpatica, y emotiva, con un fondo de realidad y moraleja.
Personajes, que como siempre, llegan al público, muy bien caracterizados y definidos. Algunos de los nuevas incorporaciones permaneceran en posteriores sagas.....aventuro yo....
En fin, una buena opción para pasar el rato y no salir decepcionado del cine.

Para resaltar:

1) La acción en el basurero....
2) Ken, sencillamente magnifico, no el personaje, sino el tratamiento que hacen de el...ahí lo dejo
3) La lagrimilla puede llegar a aparecer.

Puntuacion: 7,5

Kela

Sencillamente genial; esta tercera entrega que, a priori, podría llegar a parecer un sacaperras utilizando la excusa del 3D, es una muy digna sucesora de las otras dos.

Aprovecharé esta oportunidad para comentar la trilogía (por ahora), la primera fue una autentica revolución de los chicos de Pixar, no solo técnicamente con el uso de animaciones digitales nunca vistas anteriormente con esa calidad, sino por el desarrollo de unos personajes perfectamente definidos incluidos en una narrativa sin defectos. Nos cautivó el personaje de Buzz totalmente metido en el papel de "guardian estelar" y cómo el resto de juguetes intenta explicarle lo que son.

Al aparecer Toy Story 2, ya nos hace pensar eso de "nunca segundas partes fueron buenas" y vamos al cines con ciertos prejuicios pero animados por el buen hacer de los de Pixar que casi nunca nos defraudan, bueno pués, la segunda entrega fue también una exelente película introduciendo personajes que se han convertido en fijos y que inundan la pantalla como Jessie y Perdigón. Realmente es más flojita que la primera pero siempre nos quedará el guiño a La Guerra de las Galaxias con ese enfrentamiento entre el "otro Buzz" y el malvado Emperador Zurg. Es más aburrida que la anterior ya que no dispone del factor sorpresa.

LLegamos a la presente entrega, como ya comenté me temí los peor cuando en la publicidad aparecía el "3D", ahora todo en 3 dimensiones (inciso sobre el 3D, guay durante los 15 primeros segundos, luego te acosntumbras, no lo valoras y las gafas son un coñazo: no vuelvo a pagar los 7,5 €). También dudaba con lo de una tercera entrega, ¡a ver por dónde van a salir ahora! ... ¡¡pues no!!! magnífica historia perfectamente narrada con un ritmo endiablado y sorprendentemente fresca. Otro guiño a Star Wars, fijaros en la escena del cubo de basura y el osito rosa ... El retorno del Jedi, quizás?

Genial la guardería, y ¿cómo es posible definir un personaje, prácticamente sin lagunas, en 10 segundos?, pues lo logran y con la mayoría de secundarios.

Me ha encantado, me lo he pasado muy bien y la recomiendo para estos días de veranito ... y aceptaría encantado una cuarta entrega si mantienen el nivel.

PUNTUACIÓN: 8,5

Juanma

Comentarios