Grease (1978)

Quién no ha visto un mínimo de 5 veces esta película?
Grease se convirtió en el musical adolescente por escelencia para todos los públicos, todas las edades y de todas las generaciones.
Con unas canciones muy pegadizas y que lograron un éxito espectacular, Grease nos muestra a un instituto americano, que en nada se parecía al mio, con unos personajes histriónicos y exagerados que encajan de maravilla en una historia y ambientación copiada hasta la saciedad.
Tampoco hay que decir mucho más de la peli, se deja ver enésimas veces e ideal para un sábado por la tarde tirao en el sofá.
PUNTUACIÓN: 7
Juanma.

Comentarios

  1. Grease = EL MUSICAL.
    Y aunque como dice Jm,la historia muestra unos personajes histrionicos y un instituto que en nada se pareció nunca al nuestro,algo debe tener,para que,¿cuanto? 35 años despues TVE la reponga por decimo novena vez y todos nos quedemos sentados a verla.
    ¿Entonces donde esta el kit de la cuestión?
    1.-Evidentemente la banda sonora,es un punto muy fuerte.No solo las canciones cantadas por los protagonistas,sino aquellas melodias que dan paso a los título,la gran banda de rock and roll del concurso,etc.... no tiene desperdicio.
    2.- Travolta, fantastico,increible, de hecho estaba en su época cumbre.Cómo baila......¡el tio!A mi juicio se come con patatas a Olivia,que a su lado es una aprendiz del mira quien baila.

    y 3.- La historia en sí, por ser pionera, por estar rodada sin mas aspavientos que la pretensión de agradar y divertir,por enlazar tan diligentemente las canciones, por esa Rizzo... por lo coches, por el vestuario, por la coreograías (Exquisitas),en fin, por ser una de las pelis de nuestra vida.

    Aquí una aprendiz, dice que 9.

    Kela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario