Lágrimas del sol (2003)

Un segundo visionado de la peli me ha producido un giro inesperado de 180º en
mi concepto sobre ella, mi primera impresión era la de otra historia de guerra con heroes buenos y malos muy malos con una tia buena, pues la segunda visión me muestra una historia simple pero sin grandes intenciones, clara y sin artificios, una fotografía nada desdeñable, una banda sonora que más quisieran muchos (Zimmer) y un desarrollo narrativo bien conseguido.

Nos presenta a Bruce Willis como el perfecto soldado que cumple órdenes al precio que sea con la misión de rescatar a la bella Bellucci de Nigeria, mostrándonos la brutalidad de las guerrillas y el caos existente en la mayor parte de África.

Esta claro que no es una obra maestra, lo que quiero decir es que inicialmente la consideré un bodrio y ahora considero que no está mal.



PUNTUACIÓN: 6

Comentarios