El patriota (2000)

"Me molo a mi mismo" americano dirigido por Roland Emmerich (especialsta en americanadas) y con Gibson como protagonista fundamental de la independencia americana del yugo inglés.

Mel nos cuenta como el pueblo americano une sus fuerza contra el opresor Rey Jorge de Inglaterra, eso sí, los ingleses son malos malísimos, más o menos como los aliens de Independence day...

Los americanos no pueden contra el todopoderoso ejercito inglés hasta que le tocan los huevecillos a Mel, entonces ... habéis cometido un gran error... se ha despertado la bestia.

Bueno, basta de chachara, al fin y al cabo la peli puede llegara entretener y la dirección artística es hasta buena, así como la dirección de fotografía.

PUTUACIÓN: 5,5

Juanma

Comentarios

  1. Una película en el que un bueno mu bueno, no en vano es yanqui, Mata a to el mundo, los malvados ingleses, cuando le tocan los eggs, antes tenia reparos morales por matar... otra vez!.

    En fin, la peli acaba como tiene que acabar, con el Mel Gibson enarbolando la bandera estadounidense y guiando a los suyos a la victoria. Históricamente un desastre, despreciando el papel de Francia en su vitoria, e ignorando directamente la española.

    Puntuación: 4.5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario