sábado, 23 de enero de 2010

Up (2009)

2 comentarios:
 


Maravillosa!!!! Me ha encantado, la verdad es que no dejan de sorprenderme estos de Pixar, es para enmarcar que una tras otra nos deleiten con pelis de esta categoría, nada más tenemos que recordar otras joyas como: Toy Story, Ratatouille, Bolt, ...
Up me ha sorpendido por varios aspectos:
-Por mostrarnos un guión casi de película muda lleno de sentimientos a borbotones, realmente esta película es más para "mayores" que para niños ya que es una lección útil a aplicar en nuestras vidas. Preciosa la forma de plasmar el paso del tiempo en pocos segundos y como la vida diaria y sus problemas nos van apagando esos sueños con los que emprendemos nuestras vidas, sin darnos cuenta que la vida es eso, esos momentos diarios que no vemos porque otras perspectivas nos la ocultan. Un verdadero consejo de vida a seguir.
- Por mostrar la realidad de esta sociedad que no educa a sus hijos, nos muestra a un niño (muy gracioso) que recuerda con nostalgia aquellos dias en los que su padre le dedicaba unpos minutos que para él lo son todo.
- Por mostrarnos, levemente, como el "crecimiento" económico no tiene escrúpulos y se ceba en los más débiles, en este caso nuestros mayores que ya no sirven!!.
- Por mostrarnos unos personajes digitales que he llegado a la conclusión que son la única forma que hay para que sean tan buenos actores, están perfectos.
- Por mostrarnos todo esto con una imaginación y una belleza ya acostumbrados de Pixar. Preciosa.
- Por ser muy divertida y entretenida!!.
Bueno, solo decir que ya sabemos que los premios, Oscar y demás, son un rollo y un negocio pero sigue dando coraje que esta película no se valore en su medida y después le den el Globo de oro a la mejor película dramática a un bodrio como Avatar.
No perdérsela!!!
PUNTUACIÓN: 8/10
Juanma.
UP, hace honor a su nombre.
Es para levantarse de la silla, del sofá o de aquel elemento donde se haya visto la película y dar un largo y enorme aplauso a todo el equipo.
Conecta con tu emociones de forma profunda y cuando acaba el film sigues pensando en todo eso bombardeo de "puntillitas".
Simplemente es maravillosa, y te hace preguntarte ¿Por qué para ver un buen guión tengo que irme a la animación?
Kela.
Puntuacionj 9/10

2 comentarios:

  1. No me entusiasmo tanto como a vosotros, pero me gusto mucho. Y sin duda lo mejor, el increible resumen de la historia del matrimonio al comienzo de la pelicula. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos primeros quince minutos, ¡¡Brutales!! Es realmente complicado resumir tanto, de manera tan amena y divertida. Se merecen un premio al mejor corto de animación. Lástima que la otra hora de película no aportara casi nada más.

    Un 6,5 altito.

    Comunicado desde "LA TORRE"

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff